La polémica es lo suyo y está decidido a demostrarlo en la Feria Internacional del Libro de Lima. El argentino Luis Corbacho está de regreso en nuestro país y confirmó que se hará presente en la presentación de “La lluvia del tiempo”, reciente novela de su exnovio Jaime Bayly, quien se presentará este lunes a las 19 horas.

“Quise acreditarme para la Feria del Libro y me han dicho que tengo prohibida la entrada a la presentación de mi ex esta noche a las 19 horas”, dijo Corbacho a Peru.com. Pese a la negativa de los organizadora, el escritor asistirá por su propia cuenta.

¿Cómo te sientes al volver a estar cerca de Jaime Bayly aquí en Lima?

Me encanta Lima y vuelvo siempre que puedo. Ahora estoy haciendo televisión en Buenos Aires, por eso solo pude viajar por dos días y sigo camino a Miami. Fue solo una escala técnica.

¿Leíste ‘La lluvia del tiempo’, última obra de tu exnovio?

No he leído el libro, pero sé que solo lo han publicado en Perú porque, en otros mercados, Bayly ya no interesa.

¿Te incomoda verte cara a cara con Silvia Núñez del Arco?

Me encantaría ver a Silvia y darle un beso, no me incomoda en absoluto.

¿Te sientes discriminado o afectado porque se haya impedido tu entrada a la Feria del Libro en Perú?

Me ha llegado un tuit diciendo que no puedo entrar a la presentación de esta noche, que habrá seguridad. Tratare de ir a la puerta a ver si no se pone violenta la cosa.

¿No crees que el asistir a la presentación de Jaime podría interpretarse como tu incapacidad para olvidar lo que sientes por tu exnovio?

No lo hago por amor, lo hago para joderle la presentación y porque el vuelo a Miami salía más barato en ejecutiva haciendo escala en Lima (risas).

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)