Jaime Bayly asegura que victoria de Hugo Chávez fue gracias a espías cubanos

Jaime Bayly asegura que victoria de Hugo Chávez fue gracias a espías cubanos

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2012 / 10:20 AM

Lima . Jaime Bayly siguió demostrando su postura en contra de Hugo Chávez a través de un reciente post en su Facebook oficial.

“Los espías cubanos que rodean a Chávez desde el golpe fallido contra él en 2002 tienen todo controlado para hacer una “corrección mínima” a los cómputos oficiales antes de que el CNE lo divulgue. Si va ganando Capriles, hackearán el sistema electrónico que ellos mismos han comprado e instalado y dirán que ganó Chávez por 6-8 puntos, un millón de votos”, indicó Bayly.

HACKERS

Asimismo, Jaime Bayly reveló lo que, a su juicio, fue el arreglo informático para hacer ganar a Hugo Chávez. “Basta con entrar al sistema a las 7 de la tarde, adjudicar a Chávez un millón de votos de los que han votado (quienes nunca se enterarán de que los hicieron votar por Chávez) y mandar eso al CNE, que ni enterado estará de la “corrección informática” y creerá que son cómputos limpios. ¿Pueden los espías cubanos del G-2 hackear el software del CNE cuando se cierren las mesas a las 6pm? No me cabe duda”, concluyó el periodista peruano.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada