J Cast ingresa al género urbano con "Olas de Amor"

J Cast ingresa al género urbano con Olas de Amor
J Cast lanza, a nivel internacional, su single “Olas de amor”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2019 / 17:12 PM

Con una propuesta innovadora que marca un estilo y una nueva etapa en el género urbano, el joven intérprete peruano J Cast lanza, a nivel internacional, su single “Olas de amor”; el cual estará disponible a partir de este 5 de julio en las principales plataformas digitales.

J Cast no sólo hace gala de una fuerza vocal que estremece, sino que con este primer sencillo busca exteriorizar la pureza del amor, a través de una historia fresca en la que se puedan reflejar grandes y chicos.

El tema estará distribuido en esta primera etapa por One RPM, poderosa plataforma musical que ha tomado nota de su talento.

“La propuesta que como artista presento es letras que le canten a la vida misma. No soy partidario de las letras fuertes porque considero que como artista se debe uno al público con respeto; sobre todo al adolescente que es el que me sigue en redes sociales”, expresa J Cast.

Este lanzamiento lo llevará no solo por diversos puntos del país, sino en breve a Colombia y a los Estados Unidos; países que visitará en los próximos meses.

“La responsabilidad como artista es grande y la valla alta. En este nuevo reto me identifico con intérpretes como Sebastián Yatra o Manuel Turizo; sería genial un feat con ellos. Voy paso a paso porque como peruano que soy me gustaría, más adelante, poder fusionar géneros de factura nacional”, explica el artista.

Este 5 de julio saldrá el video lyrics de “Olas de amor” en YouTube en el canal de J Cast. Pueden seguir al artista en Facebook como: J Cast y en IG como @jcast_music



TAGS:

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada