La reconocida actriz nacional Ivonne Frayssinet aún no sale de su estado de shock después del tan comentado ‘ampay’ que protagonizará su hija Lucía Oxenford con Jean Paul Santa María, por ello es que adelantó que pronto dejará la actuación.

“He magnificado todo y he hecho una tragedia griega con este drama de familia. Marcelo (Oxenford, su esposo) y Lucía me dicen que ya pasó, lo cual me permite calmarme, pero yo sigo pensando en esto” señaló para la revista Ellos & Ellas.

“Siento que salgo de esta profesión porque asumo que pronto me retiraré con asco, mientras que mi hija entra con toda ilusión. Este ambiente está apestando: mover estos sentimientos negativos a través del odio y el chisme es rebajar la condición humana. ¡Creo que he sido nuevamente María Callas! (Uno de sus más celebrados papeles teatrales)”, señaló la popular ‘Francesca Maldini’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

AÚN NO LO SUPERA

“Lucía es más valiente que yo. En este momento, a ella le preocupa su trabajo y desea volver a sus estudios. Ya lo ha superado, pero a mí me han hecho cosas que no podré olvidar… Le recomendé que se vaya a estudiar fuera del país, pero quiso quedarse. Por lo menos a mí me dieron ganas de dejar todo e irme a otro sitio”, concluyó.