Ivana Yturbe y su madre reciben unidas el Año Nuevo 2015 (FOTOS)

Ivana Yturbe e Yvana Contreras, dos bellas musas en Peru.com. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Ivana Yturbe e Yvana Contreras, dos bellas musas en Peru.com. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2014 / 12:40 PM

s. Ivana Yturbe y su madre Yvana Contreras posaron para Peru.com en una exclusiva sesión en la que revelaron sus planes para este 2015.

“Me encantaría volver a Esto es guerra. Para mí no es solo un programa, es una familia. Ya he estado en Las cobras y en Los leones, me sentiría bien en el equipo en el que me coloquen. Estoy segura que este 2015 será un buen año en el programa y me encantaría representar a Leones o Cobras en una final”, expresó Yturbe.

“Por su puesto que es difícil ser la más joven en el programa, hay grandes guerreras con una fuerza increíble y eso hace que tengas que exigirte al máximo para estar a la altura. La preparación física fue intensa, pero aprendí muchísimo de todos mis compañeros, su apoyo y consejos me han hecho crecer”, contó la modelo, quien incursiona como animadora infantil por estas fiestas de fin de año junto a un completo elenco artístico.

Por su parte, la señora Yvana Contreras compartió como fue el 2014 al lado de su famosa hija. “Este año mi hija se convirtió en mi mayor orgullo, ella me enseñó que todo lo que uno se propone, lo logras con esfuerzo. Ella me lo ha demostrado con su dedicación y esfuerzo. Ella es el regalo más grande que me ha dado Dios y no me alcanza la vida para amarla como ella se merece”, dice la emocionada madre de familia.

Para contactar al equipo de show navideño e infantil de Ivana Yturbe, puedes escribir a su página oficial de Facebook y a su Cuenta de Twitter.

Agradecimiento:Made in Perú (Av. Grau 701 Barranco)

Por: Alvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada