Ivana Yturbe y Mario Irivarren: guerreras opinan de su ruptura

Tras el anuncio del fin de la relación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, las compañeras de la exguerrera salieron a apoyarla. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2016 / 17:19 PM

Tras el anuncio del fin de la relación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren, las excompañeras de “Esto es Guerra” de la modelo salieron a expresar su solidaridad por el mal momento que viene atravesando.

Como se sabe, Ivana Yturbe participó en Esto es Guerra algunas temporadas y durante su estancia hizo amistad con muchos de los competidores, entre ellas Cachaza y Angie Arizaga, quienes comentaron lo sucedido.

“Me agarró de sorpresa. La sentí un poco triste, me llamó y me pidió consejos. No sabía que habían terminado, sino que estaban pasando por un mal momento”, comentó Carol Reali, la popular Cachaza.

Por su parte, Angie Arizaga espera que Ivana Yturbe logre solucionar sus problemas personales entre los que también se encuentran el fallecimiento de su padre hace algunos años.

“Sé que no la está pasando bien. No quiero meterme mucho en el tema porque es algo muy delicado. Siempre vamos a apoyarla. Tiene 19 años recién. Son problemas que pasan”, añadió Angie Arizaga.

El pasado martes, Ivana Yturbe confirmó entre lágrimas el fin de su romance con Mario Irivarren. La bella modelo contó en el set de Amor, amor, amor que ambos tenían problemas en las últimas semanas, pese a que mostraban su felicidad ante cámaras y que el excombatiente decidió dar un paso al costado al verse afectado.


Te puede interesar

Mario Irivarren: ¿Qué dijo tras terminar con Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe confesó entre lágrimas que terminó con Mario Irivarren


También puedes leer

#VIDEO #MichelleSoifer está incómoda por la actitud de Gino Assereto en #EstoesGuerra. Conoce que fue lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 3, 2016


¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada