Ivana Yturbe y los escotados vestidos que se roban los suspiros de sus fans

	Foto 1: Ivana Yturbe vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del Perú. ¡Mira las fotos! (Foto: Instagram)

Foto 1: Ivana Yturbe vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del Perú. ¡Mira las fotos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella Ivana Yturbe no se cansa de engreír a sus seguidores. La integrante de Combate posó con sexys y elegantes vestidos y remeció a todos en Instagram con tu ternura y sensualidad.

La modelo se lució en sesión de fotos con diseños de Marilia Alfaro Parodi y compartió algunas fotos con sus fans, quienes no dudaron en lanzarle más de un piropo.

Tras su paso por Esto es Guerra, Ivana Yturbe ha obtenido una gran legión de fanáticos, quienes no dejan de comentar sus fotos y publicaciones en las redes sociales.

Actualmente se encuentra en el reality Combate, de ATV, y Jessica Newton no tuvo reparos en mostrar su descontento. La organizadora del Miss Perú dijo no estar de acuerdo con el regreso de la modelo a los realities.

Como se sabe, en abril del año pasado Ivana llegó al Miss Perú 2016 como una de las favoritas, sin embargo, no logró superar la ronda de preguntas y tuvo que ver desde atrás la coronación de Valeria Piazza.

Respecto a su situación sentimental, Ivana Yturbe fue vinculada últimamente con el también combatiente Jota Benz, aunque un reciente ampay con Mario Irivarren confirmaría los rumores sobre una reconciliación entre ellos.

@mariliaalfaroparodicouture @sandraantonella.photography

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el


Maturing is realizing how many things dont require your comment! #insomnio

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el


Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada