Ivana Yturbe se destapa y exhibe toda su figura en la playa

Foto 1 de 10
	Ivana Yturbe dejó poco a la imaginación de sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales unas fotografías en bikini. (Foto: Instagram)

Ivana Yturbe dejó poco a la imaginación de sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales unas fotografías en bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 10:33 AM

¡Es una diosa! La modelo Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías que están dando que hablar. Resulta que en estas capturas, vemos a la ‘reina del banano’ exhibiendo todos sus atributos gracias a un bikini con el que dejó poco a la imaginación.

Las imágenes se hicieron virales gracias al apoyo de sus seguidores y cuentan con miles de likes y cientos de comentarios. Sin duda alguna, Ivana Yturbe tiene un fiel legado de seguidores.

De esta forma, Ivana Yturbe demuestra que está preparada para participar en otros certámenes de belleza luego de consagrarse en Ecuador como la ‘reina del banano’. Asimismo, la modelo comparte en redes sociales algunos videos en los que se le ve realizando ejercicios, otra prueba de que se está alistando para el Miss Perú.

el


Ivana Yturbe hizo esta confesión sobre su reconciliación con Mario Irivarren

Ivana Yturbe reveló que retomó su relación amorosa con Mario Irivarren luego que hace unos meses le fuera infiel con la argentina Julieta Rodríguez. Asimismo, la modelo manifestó que se encuentra tranquila al lado del chico reality y que ahora todo es felicidad.

“Hay etapas en las relaciones. Antes estábamos en un bajón y ahora estamos arriba. Estamos felices y tranquilos. Sí (somos enamorados). De verdad que ahorita estamos felices y contentos, creo que eso es lo importantes”, señaló Ivana Yturbe a las cámaras de “Espectáculos”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada