Ivana Yturbe: con esta emotiva respuesta ganó el Miss Banano 2016

Ivana Yturbe con esta emotiva respuesta ganó el Miss Banano 2016
Ivana Yturbe ganó certamen con esta emotiva respuesta. (Imagen: América Tv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 10:08 AM

Ivana Yturbe se coronó como la nueva Reina Mundial del Banano 2016 en un certamen en donde compitió contra 15 bellas mujeres representantes de los países productores y consumidores de la fruta.

Sin embargo lo que más impresionó de la modelo peruana, además de su belleza, fue la respuesta con la que ganó el certamen. “¿Si Dios le concediera dos deseos, cuál escogería?” fue la pregunta que le hizo el presentador del evento.

A ello, Ivana Yturbe respondió: “Mi primer deseo sería que Dios ponga un amor más puro en el corazón de todas las personas, para así, poder tener más tolerancia, respeto y paz. Eso haría que todos tengamos las mismas oportunidades”.

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el


Tras ello, agregó desde lo profundo de su corazón y le mando un mensaje a aquellas personas que tienen la oportunidad de tener a sus seres queridos con vida y junto a ellos.

“El segundo deseo lo he reservado para mi, ya que hace pocos años perdí a mi padre y me encantaría poder despedirme de él, darle un último abrazo y decirle lo mucho que lo amo. He decidido compartir este mensaje con ustedes para poder aconsejarles que aprovechen siempre a sus seres queridos y que jamás se olviden de decirles lo mucho que los aman. Muchísimas gracias”, finalizó emocionada Ivana Yturbe.

La ceremonia se realizó en Machala (Ecuador) donde la venezolana Rusbell López se quedó con el virreinado del certamen, mientras que la ecuatoriana Karen Varas fue elegida como segunda finalista.

NOTASRELACIONADAS

Ivana Yturbe es la nueva Reina Mundial del Banano

¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren retomaron su relación? Esto dijo el guerrero



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada