Ivana Yturbe es captada nuevamente con Mario Irivarren: ¿Lo perdonó?

Ivana Yturbe es captada nuevamente con Mario Irivarren ¿Lo perdonó?
Ivana Yturbe es captada nuevamente con Mario Irivarren. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.09.2016 / 10:42 AM

Ivana Yturbe fue captada nuevamente con Mario Irivarren. ¿La modelo lo habrá perdonado tras besar a Julieta Rodríguez? Los exnovios fueron vistos juntos en discoteca.

Las cámaras de “Amor, amor, amor” captaron a la pareja retirándose de un centro nocturno. ¿Pero qué dijo Ivanna al respecto? La joven, quien estaba sentada en el set de Rodrigo González, tomó con sorpresa estas imágenes y reconoció que el pasado martes, 5 días después del ampay de Mario con Julieta, coincidió con Irivarren.

“No quise decir que Mario me llevó a mi casa porque luego inventan cosas. Es verdad que nos vimos, pero no hemos vuelto. Estoy enfocada en mi concurso y no pienso regresar, ni perdonar, aunque la posibilidad de regresar no está cerrada”, señaló Ivana Yturbe.

“Lo único que quiero es aclarar el asunto. Mario me ha decepcionado como persona, como hombre y enamorado”, acotó Ivanna Yturbe.

Finalmente negó que haya iniciado una relación con Omar Macchi. “Lo conozco, es mi amigo, pero no pasa nada con él. Si fuese verdad hace rato hubiesen aparecido imágenes”, dijo.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada