Ivana Yturbe: la bella modelo que regresa a la soltería

Foto 2 de 17
	Ivana Yturbe cuando ingresó a Esto es Guerra, en 2014. (Foto: Peru.com)

Ivana Yturbe cuando ingresó a Esto es Guerra, en 2014. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2016 / 19:08 PM

Aunque asegura que su relación con Mario Irivarren culminó días antes del ampay con Julieta Rodríguez, lo cierto es que Ivana Yturbe ha vuelto a la soltería y sus fans son los más felices con la noticia.

En septiembre del 2014, Ivana Yturbe ingresó a Esto es Guerra con un sexy y atrevido short, y desde ese momento su presencia en la pantalla chica no ha pasado desapercibida.

La guapa joven se presentó como una persona que odia a los mentirosos, ocasión que no fue desaprovechada por la entonces conductora Johanna San Miguel, quien indicó que Melissa Loza tenía los mismo sentimientos, en clara alusión a Guty Carrera.

Milett Figueroa recibió también los ataques de Johanna, quien no dudó en decir que la cintura de Ivana Yturbe era “la verdadera”. Como se recuerda, la conductora de TV siempre halagaba la cintura de la modelo.

Fue en el set de Esto es Guerra que nació el amor entre Ivana Yturbe e Ike Parodi, hermano de Patricio. Tras meses de relación, pusieron fin al romance.

Tiempo después, Ivana y Mario Irivarren sorprendieron a todos con su romance. Pese a los altibajos que vivieron a inicios de años, la relación parecía consolidarse, hasta hace unos días que terminaron y un ampay del guerrero con la combatiente Julieta Rodríguez ha vuelto a poner a Ivana en boca de todos.

#unidasporlacorona #missperu

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el


Summer ! #fun sabz_swimwear by_sandran

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el




Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada