Tal como lo anunció por varios días, Amor, amor, amor emitió su esperado ampay en el que aparece besándose apasionadamente con . Tras las imágenes todos se preguntaron: ¿Y qué pasó con Ivana Yturbe?

Una reportera de Amor, amor, amor fue al encuentro de , ex de Mario Irivarren, y en su reacción al conocer el ampay soltó una frase que generó muchos comentarios.

“No puedo creerlo. No puedo creer que se haya ti… a Julieta”, se le escucha decir a Ivana Yturbe.

Poco antes, la expostulante al Miss Perú fue consultada sobre el fin de su relación con Mario Irivarren, desconociendo que este había sido captado besándose con la argentina.

“Como te dije alguna vez, es Julieta. Cada quien decide qué hacer (…) Estoy tranquila y no pienso opinar nada. Mario está soltero, puede hacer lo que le da la gana. Estoy feliz (de haber tomado la decisión de terminar con Mario”, manifestó.

Luego se supo que la fotografía fue tomada el pasado jueves mientras los integrantes de “Esto es Guerra” celebraban el cumpleaños del exproductor del reality. A esta fiesta no solo acudieron guerreros sino también combatientes, entre ellos Julieta Rodríguez.

De acuerdo con la argentina, el beso que se dio con Mario Irivarren ocurrió en la discoteca aproximadamente a las 5:30 de la mañana. Ella estaba ebria; sin embargo, aclaró que esa no fue la primera vez que besó al guerrero.

Te puede interesar

Julieta Rodríguez y Mario Irivarren fueron ampayados mientras se besaban