Ítalo Vivar y Rocío Miranda celebran éxito del video “Sorry" en YouTube

Ítalo Vivar y Rocío Miranda celebran éxito del video “Sorry en YouTube
Ítalo Vivar y Rocio Miranda emocionados con éxito de video. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 12:54 PM

“Te pido perdón. Dame una oportunidad”, reza el extracto del tema “Sorry” que grabó días atrás Italo Vivar junto con el cantante Yosuany. Vale indicar, que se trata de la canción de Justin Bieber, la cual ha sido llevada a versión salsa.

Este videoclip ya figura en YouTube como “Yosuany ft Ítalo Vivar Sorry”. Y tiene como protagonista a la modelo Rocío Miranda. Precisamente, en este clip se cuenta la historia de un hombre que tiene una pareja, pero en una noche de copas la engaña.

Ahogado en alcohol, este chico luego se da cuenta de la traición a su novia. Y ella lo sabe y lo confronta, pero lo que jamás imagino él es que su pareja lo haría papá.

Este single ya viene sonando fuertemente en las radios y se viene apoderando del gusto del público. Ha sido producida por ‘Zaih y Javier’, más conocido como Los Magos.

“Esto es el inicio de más temas y que formarán parte de mi primer álbum. A paso lento pero seguro quiero seguir escalando posiciones y que el público tenga otras opciones. Mi meta es llevar mi música a todo el mundo”, sostuvo.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada