Israel Dreyfus: Alejandra quiere llamar la atención de Mario Hart

Israel Dreyfus Alejandra quiere llamar la atención de Mario Hart
Israel Dreyfus no cree en las salidas de Alejandra Baigorria. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2015 / 09:35 AM

Lima (Perú). Israel Dreyfus volvió a hablar sobre las seguidas salidas entre Nicola Porcella y Alejandra Baigorria. El modelo aseguró que Alejandra ha creado esta situación para llamar la atención de Mario Hart.

“No creo que estén, es un juego de Alejandra para llamar la atención de Mario. Además, parece que Nicola, a quien conozco, va a pertenecer al ‘team’ del ‘pañito’ (de lágrimas) formado por Mario Irivarren, ‘Coto’ (Hernández), Ernesto (Jiménez), ahora ‘Pancho’ (García) y parece que Nicola se va unir, porque todos salieron con ella cuando estuvo distanciada de Mario”, satirizó el combatiente para el diario Trome.

Por otro lado, Porcella contó que ya no viajará a Punta Cana con Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ (Carol Reali) para pasar Semana Santa.

“Había planes (para viajar), pero era en grupo. A este paso, me voy a quedar en Lima”, dijo.

También, habló del encuentro que tuvo en una discoteca con su expareja, Angie Arizaga, mientras se divertía con Baigorria el último fin de semana.

“Cuando ella se acercó, yo no estaba por ahí. Si me la cruzo, no tendría ningún motivo para saludarla”, añadió el ‘guerrero’.

Por su parte, la popular ‘Ale’ aseguró que no estaba de acuerdo con las declaraciones que brindó su mamá sobre Hart. El piloto prefirió no pronunciarse al respecto.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada