Después de 12 años de ausencia, Ismael La Rosa y Virna Flores regresan a Perú con una nueva iniciativa cultural para todo el público peruano. La pareja, que radica en Miami, se tomó un tiempo para venir a nuestro país e iniciar este nuevo proyecto.

“Microteatro” es una novedosa idea que consiste en la puesta en escena de cortas obras de teatro, para un público de veinte personas y con una duración de quince minutos cada una. Las obras se montarán dentro de siete contenedores de barco en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

“Es un proyecto que nos tiene enamorados. Estábamos pensando en volver y en traer algo lindo al Perú, queremos hacer cosas con nuestro amigos acá, pues hay un nivel espectacular en cuanto a lo actoral y en lo técnico. Microteatro es puro entretenimiento cultural, contaremos con 14 directores y 28 actores”, comentó La Rosa.

La pareja aclaró que no tienen pensado actuar ni dirigir en “Microteatro”, pues desean estar más al pendiente de que todo esté muy bien coordinado y ofrecer un buen ambiente al público. Según señalaron, las fechas para se empiece a disfrutar de esta novedad sería a partir del 15 de setiembre al 15 de octubre.