Como hace 18 años, cuando protagonizaron ’La Rica Vicky’, Ismael La Rosa y Virna Flores lucen igual de enamorados. La pareja de actores nacionales asegura que han tenido peleas fuertes, pero que han sabido resolverlas con paciencia, compromiso y muchas ganas de aprender de los errores.

“Nuestra relación tiene mucho de paciencia, de compromiso. Al final uno decide. Independientemente del amor y otros pilares, esto es un trabajo del día a día. Quien te diga que tiene una relación larga y no se ha peleado es un mentiroso. Lo importante es estar dispuestos a aprender. Hemos superado etapas. Además, fue importante no permitir que otras personas se metan en la relación. Como personas públicas, fue difícil, pero se logró”, dijo Ismael en entrevista con Peru.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desaparecer: Estas estrellas desfilaron en el avant premiere

“Obviamente existe una atracción física, pero también es espiritual y del corazón. Si llegamos a los 80 años y seguimos juntos, nos vamos a seguir viendo con los mismos ojos, pese a que algunas cosas se verán afectadas por la gravedad (risas). Debemos cultivar mucho el espíritu. Más que seres físicos somos seres espirituales, somos energía”, añadió muy seguro de sus palabras el galán de telenovelas.

Virna e Ismael creen mucho en la ley de la atracción y para argumentarlo recordaron el paso que dieron hace casi dos décadas cuando decidieron dejarlo todo e irse a los Estados Unidos para grabar en la telenovela Gata Salvaje.

“Cuando decidimos irnos a Estados Unidos, no pensamos en lo que podía pasar. Vendimos nuestras cosas sin pensarlo y nos fuimos. Lo vivimos y nos quedamos varios años. Creo que esa es la manera de vivir”, contó La Rosa.

”(Sin ir tan lejos) nosotros regresamos a Lima en marzo del año pasado y calculamos solo quedarnos un tiempo. Es más, planeamos regresar en agosto a Miami. Nuestra primera temporada se dio en noviembre y en ese lapso fue que apareció ‘Desaparecer’”, dijeron.

“Desaparecer”, película de Dorian Fernández Morris, detalla la desaparición de una joven llamada Milena (Virna Flores) mientras realizaba una investigación confidencial en la selva. Ante esto, su novio Giovanni (Ismael La Rosa) se embarca en una búsqueda intensa, la cual no estará ajena a los peligros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Virna Flores e Ismael La Rosa visitaron el videochat de Peru.com

Sobre la cinta, los actores contaron detalles de lo duro que fue grabar en la selva peruana, aunque confiesan que todo se ha visto recompensado con la aceptación del público.

“Desaparecer es una película con un guión muy real y que tiene un mensaje sumamente profundo y eso es lo que más nos impactó, para nosotros es muy importante que haya algo que aportar al mundo”, dijo Ismael.

“Grabar en la selva fue difícil. La selva es muy especial por su temperatura caliente y húmeda al mismo tiempo, además con un brillo de sol muy potente. Nos hemos encontrado con unos bichos que nunca en la vida hemos visto, pero todo es parte de la aventura”, agregó el actor.

Cabe mencionar que “Desaparecer” se estrenó el pasado 14 de mayo y continúa exponiéndose con éxito en las salas nacionales.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)