Ismael La Rosa será el nuevo conductor del programa 'El Dorado'

Ismael La Rosa será el nuevo conductor del programa 'El Dorado'
Ismael La Rosa estará a cargo de conducir esta ambiciosa producción de Latina que lo llevará por todo el Perú. (Foto: Cortesía Latina)

Síguenos en Facebook



A través de un spot publicitario se transmitió en las pantallas de Latina, se dio a conocer a Ismael La Rosa como el flamante conductor del nuevo programa “El Dorado”, en este clip se le ve emocionado por haber encontrado el mapa del tesoro.

Tras estar alejado de las pantallas de televisión, el reconocido actor, vuelve en este nuevo programa de aventura extrema donde el gran escenario será todo el Perú.

“Estoy entusiasmado y agradecido con esta increíble aventura que empieza muy pronto”, escribió ayer Ismael en sus redes sociales posteando una foto en las instalaciones de Latina.

Es así que La Rosa asume la misión de encontrar a los dieciséis valientes participantes dispuestos a todo por encontrar el tesoro. Cabe mencionar que esta nueva apuesta de Latina, no sólo busca entretener, sino impulsar el turismo por todo el país.

Esta aventura que empezará muy pronto y sin duda hará vivir más de una emoción, además de conocer a través de las pantallas los lugares más hermosos de nuestro país.

¡Mira las imágenes!



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada