Con la ternura que tanto necesita, Chabelita (Ofelia Lazo) le cantó a Isabella (Karina Calmet) la canción Linda Wawita con el fin de tranquilizarla. Tanta es la paz que logró en la madre de Nicolás que en medio de su delirio le dijo: “Qué bonito cantas, mamá”.

A lo cual Francesca (Yvonne Frayssinet) reaccionó horrorizada y le pidió que ya no cantara más. Sin embargo, Isabella quería seguir escuchándola.

La matriarca de los Maldini intentó cantarle, pero sin éxito. Isabella se inquietó más y volvió a tranquilizarse con la voz de su verdadera madre.

Los Pampañaupa tuvieron que retirarse de la clínica ante el pedido de Francesca. Chabelita y Emiliano (Tulio Loza) empiezan a tomarle cariño sin saber que se trata de su hija.

Por otro lado, Gladys (Kukuli Morante) se encontró cara a cara con Claudia Zapata (Úrsula Bozza) cuando estaba con su pequeño Otto. Ella sumamente nerviosa le cuenta a Leonardo (Marco Zunino) lo sucedido, además de informarle que su hermana fue la responsable del secuestro de su hijo.