Demostrando una vez más su espíritu solidario, la actriz Karina Calmet visitó a esta mañana el albergue Matilde Pérez Palacio del Inabif, que acoge a niños con discapacidad severa, para confirmar su participación en la III Maratón de Inabif 7.3K “Corre por los Niños”, que se desarrollará el próximo domingo 10 de junio en Miraflores.

La popular ‘Isabela Maldini’ de la serie Al fondo hay sitio conoció a los 107 menores de edad que padecen discapacidad física y neurológica. La actriz se mostró conmovida al conocer la historia de los niños, muchos de los cuales han sido abandonados por sus familias.

Por esta razón, Karina ha decidido apoyar al Inabif y participar en la Maratón, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para ampliar las instalaciones del albergue Matilde Pérez Palacio y así atender a más pequeños con discapacidad.

“Voy a participar en esta maratón por un tema de responsabilidad social y porque además está vinculado al deporte y yo soy una deportista. Es una bendición ver a mis hijas alegres y sanas, por eso apoyo este tipo de eventos tan maravillosos porque estos angelitos que están en el Inabif, necesitan de nuestro apoyo”, indicó la actriz.