La reconocida cantante cubana ofrecerá dos presentaciones de lujo denominado “Entre Mares” el 17 de noviembre y 1 de diciembre en La Vida Misma de Miraflores.

Con el show celebrará más de tres décadas dedicado al canto y tendrá como invitada a la intérprete y amiga Leo Amaya.

Isabel Iñigo es graduada en el conservatorio Amadeo Roldán de La Habana, Cuba. Su carisma, dominio técnico y don interpretativo para los géneros de música popular, le valió ganarse el aplauso del público centroamericano y europeo, donde llevó su música.

Llegó a nuestro país a fines de la década de los 90’, se presentó en reconocidos locales y teatros del país que marcó un ascenso en su trayectoria artística. En el espectáculo hará un recorrido por los boleros, la salsa y el chachachá.

En “Entre Mares”, que ofrecerá junto a entrañable amiga Leo Amaya, estarán acompañadas por reconocidos músicos, como Ernesto Hermosa, renombrado guitarrista apasionado por la música flamenca y el percusionista Hugo Bravo.

“Los invitamos al espectáculo lleno de sabor y alegría, una mezcla maravillosa de Cuba y España, con derroche de alegría, habrá de todo un poco”, comentó Isabel Iñigo.

Leo Amaya con más de 25 años de trayectoria artística, ha llegado a difundir su arte en espectáculos puramente flamencos como en shows de música internacional.

Hay mucha expectativa por el espectáculo “Entre Mares” a realizarse el sábado 17 de noviembre y el 1 de diciembre en La Vida Misma, ubicado en Av. La Paz 646 pasaje Suché – Miraflores.