¡Qué fuerte! perdió los papeles luego que le llamara “serruchadora”. El hecho sucedió luego que la rubia le ganara a la bailarina en el juego de serruchos.

“Esto es para demostrarte Chabela que no eres la única serruchadora de este programa”, dijo Ducelia Echevarría desatando la ira de la pareja de .

“No sé qué problema tiene ella contra mí. ¿Te he hecho algo? ¿No que no existía la falta de respeto Ducelia? ¿Ah?”, dijo enojada por lo que su compañera quiso dar a entender usando el doble sentido.

La frase dicha por Ducelia evidentemente aludía al triángulo amoroso en el que se vio envuelta la popular “chabelita” con y .

intervino para tratar de que la calma vuelva al set, el conductor llamó la atención a ambas participantes.

“Ducelia, el doble sentido lo entendemos todos ¿ok? Acabamos de decir que no se van a tocar temas personales, pero lamentablemente insistes en hacerlo lo mismo y lo mismo. Te estamos reventando cohetes diciendo que eres buena competidora, que tienes excelente nivel y no tienes la necesidad de caer en eso. Lo dejamos ahí. Punto. Lo mejor que puede hacer Chabela es no responder y Ducelia, es la última vez como advertencia”, indicó Gian Piero Díaz.