estrena su nuevo single denominado “Vivirá”. La versátil artista que incursiona en la salsa presentará su tema así como su amplio repertorio musical el viernes 31 de mayo en el ‘O Sole Mío’ de Miraflores.

“Estoy feliz y ansiosa de presentarme ante este público que durante más de una década de mi carrera han sido cómplice fiel de cada una de mis presentaciones”, comentó Isa Abensur.

Con más de 10 años ofreciendo su arte sobre los escenarios, la cantautora agrupará grandes éxitos con el dominio de las mejores canciones que la llevaron a participar en reconocidos reallitys de canto. Promete ser una noche espectacular que solo ella puede dar a la música de diversos géneros.

Isa Abensur y orquesta tendrá ente sus invitados a Carlo Supo que le dará la patadita de la suerte a la joven cantante que incursiona ahora en el género de la salsa, también estarán los conocidos Johnny Lao y Álvaro Rod.

“Vivirá” fue grabada y masterizado en el estudio del reconocido productor musical, Chris Fernández. Continúan en grabaciones para realizar su primer álbum en un género de la salsa, cuya industria está creciendo y fortaleciendo, buscará posicionarse en el mercado local con miras a la Internacionalización.