La actriz Irma Maury se unió a la campaña de la marca “Plenitud Active Fit”, tras confesar que usa pañales, debido a que sufre de incontinencia urinaria. La recordada ‘Doña Nelly’, de la serie Al fondo hay sitio, no tuvo vergüenza en reconocer su problema y considera que es un ejemplo para las personas que padecen este mal.

“No tengo problemas en reconocer que involucra no solo a las personas de mi edad, sino a muchos jóvenes. Creo que es importante como artista dar el ejemplo. Yo uso pañales y el mensaje para toda mi gente es no tener vergüenza en reconocerlo”, sostuvo la actriz, quien fue parte de un flash Mob.

De otro lado, comentó que se prepara para su participación en la nueva temporada de “Mi amor, el Wachimán 3”. “Será un personaje totalmente distinto. Para mí es un placer trabajar con Michelle Alexander. No puedo hablar mucho de lo que se viene, lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de “Doña Nelly”. Hay un gran equipo humano, la producción está muy bonita así que espero que a la gente le guste. El elenco es de primera, me siento muy contenta”.

Aunque ya no forme parte de Al fondo hay sitio, Irma Maury se mostró muy contenta de que la serie siga teniendo mucho éxito. “Hay un buen equipo. No estoy la serie y es un tema cerrado para mí. Sin embargo, celebro el éxito de mis compañeros. Por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos”.

TAGS RELACIONADOS