Irma Maury volteó la página y prefiere no hablar de Al fondo hay sitio, serie en la que tuvo participación desde su inicio. Ahora, la actriz vuelve a las pantallas en ’Mi Amor, el wachimán 3’, donde interpretará a ‘Delicia’

“Mi ritmo de trabajo ha sido suave: me juntaban los capítulos y no volvía a grabar hasta dentro de una semana. He tenido un trato superespecial. Yo merezco ser tratada como lo que soy, una reina (risas). Es un personaje rico, con diferentes matices. Tiene esa mezcla de dureza con lo maternal, tiene también un humor ligero. Además, yo ya había trabajado con Michelle Alexander, sé la forma de trabajo que tiene, el ambiente que hay y me encanta”, comentó al diario La República.

“De hecho quería hacer cosas diferentes, si lo logré o no, no lo sé, porque mi participación es muy corta. En todo caso, el público lo dirá. Yo vivo en función de lo que quiero, de lo que me provoca. Eso (Al fondo hay sitio) es un capítulo cerrado, un bonito recuerdo y se acabó. No veo la serie, ni de curiosidad, así que no siento nada. No hablo de esa serie ni de otra porque ya no trabajo allí. No me interesa para nada. Cuando salgo de un sitio, termino, agradezco y se acaba. Lo que haga o deje de hacer la empresa ya no es de mi incumbencia. Quizás más adelante nos encontremos, pero no puedes vivir en función de lo que ya hiciste”, agregó.

TAGS RELACIONADOS