La voluptuosas vedettes peruanas, que dan la hora en Argentina, se expresaron ante la andanada de críticas y calificativos que han recibido por sus destapes en la Copa América 2011.

“Me siento contrariada y muy afectada por todos los comentarios mal intencionados que están haciendo contra nosotras, afirmando que estamos prostituyéndonos para cubrir los gastos. Hace tiempo quería venir a Argentina, he ahorrado mi dinero y por tres días la productora de Tinelli nos ha pagado el hotel y viáticos. Todo esto lo hacen por envidia”, dijo Irina Grandez .

Asimismo, la despampanante Daysi Araujo no dudó en afirmar que regresando a nuestro país, demandará a todas las personas que las han difamado durante su estancia en Argentina.

“Apenas llegue a Lima y no dudaré en demandar a todas esas bailarinas, pues lo único que estamos haciendo es alentar a la selección y representar al Perú. Donde vamos la gente nos reconoce y se alegra con nuestra presencia. Todo esto duele, pero no hay duda que lo dicen por envidia y rencor, es cosa de mediocres”, sentenció la pelirroja.