La bailarina manifestó que con Tilsa Lozano, quien ha sido vinculada con Juan Manuel Loco Vargas, se comprueba que las vedettes no son las únicas que se meten con hombres casados. “Las modelos e incluso ella se han encargado de señalarnos, ahora el público puede darse cuenta que todos cometemos errores, no porque seamos vedettes o bailarinas”, indicó a Peru.com.

“Yo no soy vedette, soy bailarina, pero también he sido señalada. Es cierto que mostrar los senos fue un exceso, lo acepto, pero se debe entender que todas las personas somos iguales y cometemos errores. Recuerdo que Tilsa dijo que nos veíamos vulgares, pues ella (si son ciertos los rumones) está quedando peor, está quedando como la otra, la trampa, y eso le pesará a lo largo de su carrera”, remarcó.

La animadora indicó no caerá en más críticas ni se sumará al escándalo, por lo que solo se remitió a aconsejar a la conejita. “Si de verdad ama a Vargas y están juntos, pues que lo diga muy orgullosa, pero si no es así, pues que también hable y aclare las cosas. Puedes pedir disculpas, pero no sigas haciendo daño a una familia”, concluyó la joven.