Inti y Vicente presenta su nuevo sencillo 'Me declaro tuyo'

Inti y Vicente presenta su nuevo sencillo 'Me declaro tuyo'
Inti y Vicente presenta su nuevo sencillo ‘Me declaro tuyo’. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2017 / 06:02 AM

Amigos y cómplices musicales desde el colegio, Inti y Vicente irrumpen en la escena local presentando su primer sencillo ‘Me declaro tuyo’. Este tema es compuesto y producido por ellos mismos.

“Es una canción netamente romántica en la que fusionamos sonidos latinos con la música urbana. Lo que nos motiva es poder explorar diferentes géneros e incorporarlos en nuestras canciones”, comentan.

Inti y Vicente empezaron un proyecto como un dúo interpretando canciones de pop y rock en inglés, incluso lograron compartir escenario con grandes artistas locales como Pochi Marambio, Alejandro y María Laura, Los Mirlos; también con artistas internacionales como Fonseca. Sin embargo, con el paso del tiempo, su rumbo dio un giro de 360 grados; decidieron encontrarse con sus raíces latinas y emprendieron el camino del Latin Urban.

“Me declaro tuyo es nuestro primer sencillo con el cual nos presentamos de manera oficial en la escena musical. Queremos hacer canciones vivenciales, no necesariamente autobiográficas, pero sí de experiencias propias y ajenas. Queremos ir por la vida escuchando a la gente para luego poder escribir letras con las que todos puedan sentirse identificados”, vuelven a comentar.

Inti y Vicente estrenaran en las próximas semanas su primer video clip, mientras alistan su primera producción discográfica. “Nuestro objetivo principal es poder recorrer el Perú con nuestra 1música y acercarnos cada día a la gente”, finalizan.

¡Mira el video musical de Inti y Vicente!



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

André Carrillo: así culminó su primer entrenamiento con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada