El 16 de junio puedes disfrutar del pre estreno de Intensa-mente, la nueva película de Disney•Pixar. También podrás ver el material exclusivo del corto Viajando Intensa-mente, por Pixar, y de Lava.

TE PUEDE INTERESAR: Cannes cierra una 68 edición que se rindió al filme Inside Out

Dos días antes del estreno oficial de Intensa-mente, el público peruano tendrá la oportunidad de sumarse a una selecta audiencia global que verá el filme antes de su estreno y disfrutará de un tour de 20 minutos de duración por Pixar Animation Studios, presentado por Pete Docter y Jonas Rivera, director y productor de la esperada cinta.

Lava, el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, también forma parte de este evento único. Dirigido por James Ford Murphy y producido por Andrea Warren. Lava es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años en el explosivo atractivo de los volcanes, ubicados en el medio del océano.

El preestreno de Intensa-mente en Perú se realizará en una única sala por cada complejo de cine del país. La película, el corto y el tour exclusivo por Pixar Animation Studios serán presentados en su versión original en inglés, con subtítulos en español. Las entradas podrán ser adquiridas en boletería de los cines a precio regular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Festival de Cannes: Elenco de Inside Out recibió gran ovación

La película de Disney•Pixar tuvo su premiere mundial el pasado 18 de mayo en la 68° edición del Festival de Cine de Cannes y su estreno en todas las salas del país está programado para el jueves 18 de junio de 2015.