Integrantes de Esto es Guerra se pusieron en la piel de Elvis Presley y este fue el resultado

Integrantes de Esto es Guerra se pusieron en la piel de Elvis Presley y este fue el resultado
Esto es Guerra se pusieron en la piel de Elvis Presley. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.09.2017 / 20:55 PM

A ritmo de rock and roll, los varones de Esto es Guerra intentaron salvarse de la eliminación. Ellos deleitaron bailando un tema de Elvis Presley. Una dura competencia, pues las mujeres hicieron lo propio y demostraron gran destreza y sensualidad.

Ataviados con un look de los 60’s, el grupo integrado por Nicola Porcella, Rafael Cardozo, Luis Alonso Bustíos, Hugo García y Facundo González supieron emocionar al público. Sin embargo, el jurado tuvo que salvar solo a uno.

El elegido para seguir en competencia fue Luis Alonso Bustíos, mientras que el eliminado de la noche fue Hugo García.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada