La integrante de ‘Combate’, , conmocionó a sus seguidores al confesar en el programa de Andrea Llosa, “Andrea al mediodía”, que no podrá formar una familia a causa de la bulimia.

, integrante de ‘Combate’ señaló que hace cuatro años tiene ausencia de su periodo. Con mucha tristeza mencionó que debido a sus trastornos alimenticios sus ovarios se llenaron de quistes.

“No tengo la regla hace como cuatro años, sí me chocó en el momento porque el sueño de toda persona es tener una familia. Me han dicho que estoy demasiado dañada por dentro”, señaló Michela Elías a Andrea Llosa.

A la vez, confesó que gracias al apoyo de su madre pudo sobresalir y acabar con la bulimia. “El día que decidió frenar con esto de la bulimia, fue el día que vomité sangre y ahí sí me asusté. Todos mis ovarios estaban dañados”, sentenció la “combatiente”.

“Fue la mayor tontería que hice. No entiendo hasta ahora cómo pude hacerme eso, cómo pude atentar contra mi propia salud y con mi futuro. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi mamá y me di cuenta por mí misma de todo esto”, sentenció Michela Elías.