Tilsa Lozano publicó este mensaje tras ampay a su pareja

	Tilsa Lozano publicó un misterioso mensaje tras el ampay de Miguel Hidalgo. (Foto: USI)

Tilsa Lozano publicó un misterioso mensaje tras el ampay de Miguel Hidalgo. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.09.2018 / 10:36 AM

El último lunes, el programa ‘Válgame Dios’ emitió unas imágenes en las que aparece Miguel Hidalgo, actual pareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos, en situaciones comprometedoras con una señorita en una discoteca.

Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre – conductores del espacio – aseguraron que el video fue grabado hace dos meses y que decidieron no darlo a conocer antes debido a que Tilsa Lozano estaba en las últimas semanas de gestación de su segundo embarazo.

Asimismo contaron que habían invitado a Tilsa Lozano para que hable sobre el ‘ampay’ a Miguel Hidalgo, pero dejaron entrever que ella había querido cobrar una elevada suma de dinero por sus declaraciones y que la producción no estaba en condiciones de pagarle.

Hasta el momento, Tilsa Lozano no ha realizado ningún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido; sin embargo, a través de su cuenta en Instagram acaba de publicar un misterioso mensaje. ¿Se referirá a Miguel Hidalgo?

“Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mi … y ha empezado de nuevo la mañana siguiente”, escribió.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada