Yahaira Plasencia se muestra al natural y sorprende a sus fanáticos

	Yahaira Plasencia soprendió a todos con sus fotografías. (Foto: USI)

Yahaira Plasencia soprendió a todos con sus fotografías. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 11:49 AM

La salsera Yahaira Plasencia sigue llamando la atención de sus fanáticos en Instagram no solo por su música, sino también por haber compartido una fotografía de su rostro sin maquillaje.

Yahaira Plasencia compartió un story en Instagram donde muestra la mitad de su rostro aún sin maquillar. En el texto que acompaña la instantánea explica la razón por la que todavía luce sin una gota de maquillaje.

“¡Mi cara sin maquillaje antes de trabajar! Espera, ahora me maquillo”, es el mensaje de la fotografía que publicó la popular ‘reina del totó’.

Cabe señalar que la salsera siempre se ha caracterizado por lucir un maquillaje llamativo en todas sus presentaciones; sin embargo, en esta oportunidad decidió lucirse al natural y sorprendió gratamente a todos sus fanáticos.

Asimismo, Yahaira Plasencia también se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘La original’, el segundo tema propio que produce la artista. Lo curioso de la canción es su letra, ya que contaría detalles del ascenso de Yahaira en la música.

“Muchos pensaron que sola yo no podría (qué bobería), que el camino era muy largo y al primer tropiezo yo renunciaría. Gracias a mis seguidores fui escalando posiciones y donde otros sembraron el odio yo escribí canciones, así que ahora no llores”, es parte de la letra del nuevo tema de Yahaira Plasencia.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada