La cantante regresa a los escenarios con su nueva canción ‘Sé que fallé’, que forma parte de su primer disco inédito llamado ‘La Original’.

Cabe precisar que ‘La Original’ contará con 10 canciones propios en las que hablará del amor y desamor y todas contarán con un videoclip.

“Estoy muy contenta y emocionada por este nuevo proyecto. Hemos trabajado en conjunto mañana, tarde y noche para escoger los temas, los ritmos, las grabaciones hasta obtener el producto final. Este primer ‘hijo’ marca un precedente en mi carrera, agradezco a Dios, a mi familia y seguidores por apoyarme incondicionalmente”, indicó la cantante.

El 2017, fue un año auspicioso para pues conquistó al público de Estados Unidos, Europa y en la escena local con innumerables presentaciones donde los asistentes disfrutaron con sus ya conocidos temas como ‘Y de pronto tú’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Ay amor’, ‘Quién eres tú’, ‘Déjala’, ‘Huele a peligro’, ‘Quítame a ese hombre’, entre otros.

siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus publicaciones, donde causa revuelo con sus sensuales e imponentes fotos. Aquí una galería de la bella cantante.