Yahaira Plasencia enamorada con sus sensuales fotos y su nuevo tema a sus fans

	Yahaira Plasencia regresa a los escenarios con su nueva canción ‘Sé que fallé’, que forma parte de su primer disco inédito llamado ‘La Original’. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia regresa a los escenarios con su nueva canción ‘Sé que fallé’, que forma parte de su primer disco inédito llamado ‘La Original’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Yahaira Plasencia regresa a los escenarios con su nueva canción ‘Sé que fallé’, que forma parte de su primer disco inédito llamado ‘La Original’.

Cabe precisar que ‘La Original’ contará con 10 canciones propios en las que hablará del amor y desamor y todas contarán con un videoclip.

“Estoy muy contenta y emocionada por este nuevo proyecto. Hemos trabajado en conjunto mañana, tarde y noche para escoger los temas, los ritmos, las grabaciones hasta obtener el producto final. Este primer ‘hijo’ marca un precedente en mi carrera, agradezco a Dios, a mi familia y seguidores por apoyarme incondicionalmente”, indicó la cantante.

El 2017, fue un año auspicioso para Yahaira Plasencia pues conquistó al público de Estados Unidos, Europa y en la escena local con innumerables presentaciones donde los asistentes disfrutaron con sus ya conocidos temas como ‘Y de pronto tú’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Ay amor’, ‘Quién eres tú’, ‘Déjala’, ‘Huele a peligro’, ‘Quítame a ese hombre’, entre otros.

Yahaira Plasencia siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus publicaciones, donde causa revuelo con sus sensuales e imponentes fotos. Aquí una galería de la bella cantante.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Conoce el eslogan que llevará el bus de Perú en el Mundial 2018

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Ir a portada