Pese a que se encuentra alejada de la televisión, siempre sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes sociales. Y es que a la modelo le basta con compartir sexys fotografías que dejan al descubierto su trabajada figura.

Como era de esperarse, las sexys fotos de causaron revuelo en sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para lanzarle más de un piropo a la exchica reality.

Cabe mencionar que Vania, que radica en Estados Unidos hace algún tiempo, luce su figura con los diseños de su marca de ropa interior llamada .

Por otro lado, en su cuenta de , Bludau se deja ver en diversas fotos junto a Frank DelloRusso, el estadounidense que le conquistó el corazón y en más de una imagen le dedica tiernas palabras de amor. No cabe duda que la hermosa morocha pasa por un gran momento en su vida y se luce más enamorada que nunca.

Ello también ha logrado que muchos de sus fans la feliciten por su relación con el abogado que conoció en Miami. Incluso algunos le recuerdan su relación con Christian Domínguez y afirman que tiene suerte de no continuar con él.

#freelovebyvb @freelovebyvaniabludau snap vaniabludau

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el