Valeria Piazza reaparece y sorprende al revelar detalles de su enfermedad

	Foto 1: Valeria Piazza tranquiliza a sus seguidores tras revelar su verdadero estado de salud en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Valeria Piazza tranquiliza a sus seguidores tras revelar su verdadero estado de salud en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 13:48 PM

Luego de estar 20 días internada, la modelo Valeria Piazza se conectó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram para agradecer por el apoyo a todos sus seguidores.

“Quería contarles que ya me siento mucho mejor, ya voy 20 días internada y hoy el doctor me dio permiso para poder salir a pasear”, sentenció Valeria Piazza.


A la vez, la exreina de belleza, Valeria Piazza, explicó mediante sus videos los detalles de su enfermedad, indicando que es un mal muy raro que la ha llevado a estar postrada en cama por muchos días.

“Sé que me espera un tratamiento que es bastante largo porque es una enfermedad rara, pero siempre positiva, tengo ganas de curarme, ganas de salir y ver el mar”, indicó.


Valeria Piazza comentó que aún no ha podido leer los mensajes de sus seguidores, pues la enfermedad ha perjudicado su vista. Sin embargo, su madre es quien le lee los textos.

“Estuve muy mal, pero he sentido todo el apoyo de ustedes… Por un problemita que tuve con la enfermedad ha afectado la vista y no puedo leer los mensajes, pero me voy a poner bien… Me leen todo lo que me escriben”, enfatizó.


Cabe recordar que Valeria Piazza preocupó a todos sus fans, cuando Jessica Newton informó que la exreina de belleza padecía de una enfermedad autoinmune. Sin embargo, poco a poco fue revelando la mejoría de la modelo, generando cierto alivio en los seguidores.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada