Luego de estar 20 días internada, la modelo se conectó con sus seguidores a través de sus historias de para agradecer por el apoyo a todos sus seguidores.

“Quería contarles que ya me siento mucho mejor, ya voy 20 días internada y hoy el doctor me dio permiso para poder salir a pasear”, sentenció .

A la vez, la exreina de belleza, , explicó mediante sus videos los detalles de su enfermedad, indicando que es un mal muy raro que la ha llevado a estar postrada en cama por muchos días.

“Sé que me espera un tratamiento que es bastante largo porque es una enfermedad rara, pero siempre positiva, tengo ganas de curarme, ganas de salir y ver el mar”, indicó.

comentó que aún no ha podido leer los mensajes de sus seguidores, pues la enfermedad ha perjudicado su vista. Sin embargo, su madre es quien le lee los textos.

“Estuve muy mal, pero he sentido todo el apoyo de ustedes… Por un problemita que tuve con la enfermedad ha afectado la vista y no puedo leer los mensajes, pero me voy a poner bien… Me leen todo lo que me escriben”, enfatizó.

Cabe recordar que preocupó a todos sus fans, cuando informó que la exreina de belleza padecía de una enfermedad autoinmune. Sin embargo, poco a poco fue revelando la mejoría de la modelo, generando cierto alivio en los seguidores.