Tula Rodríguez recuerda su niñez con esta foto y emotivo mensaje

	Tula Rodríguez recuerda su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje. (Foto: Captura Instagram @tulaperu)

Tula Rodríguez recuerda su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje. (Foto: Captura Instagram @tulaperu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 18:25 PM

Tula Rodríguez está pasando una etapa difícil luego que su esposo, Javier Carmona, sufriera un infarto hace casi tres meses y tuviera que ser sometido a dos operaciones, pues desde entonces ha permanecido hospitalizado y poco se conoce sobre su estado de salud.

Pese a ello, Tula Rodríguez no deja de verle el lado positivo a la vida y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su hija y a sus familiares, quienes la reconfortan y le dan ánimo para seguir adelante.


Es así que Tula Rodríguez recordó su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram y con la que sorprendió a sus fanáticos. Junto a la imagen, escribió un emotivo mensaje en el que rememoró esta parte importante de su vida.

“La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz!!Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar; Mamaaaaa Puedo salirrrrr??? Jajajaja Y ustedes que recuerdan de la infancia ??”, escribió.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada