está pasando una etapa difícil luego que su esposo, Javier Carmona, sufriera un infarto hace casi tres meses y tuviera que ser sometido a dos operaciones, pues desde entonces ha permanecido hospitalizado y poco se conoce sobre su estado de salud.

Pese a ello, Tula Rodríguez no deja de verle el lado positivo a la vida y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su hija y a sus familiares, quienes la reconfortan y le dan ánimo para seguir adelante.

Es así que Tula Rodríguez recordó su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram y con la que sorprendió a sus fanáticos. Junto a la imagen, escribió un emotivo mensaje en el que rememoró esta parte importante de su vida.

“La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz!!Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar; Mamaaaaa Puedo salirrrrr??? Jajajaja Y ustedes que recuerdan de la infancia ??”, escribió.