Tula Rodríguez posa en bikini y demuestra que sigue siendo sexy a sus 40 años

	Tula Rodríguez a través de sus redes sociales contó que se tomó unos días para irse de viaje junto a sus hermanas a Punta Sal, Tumbes (Foto: Instagram)

Tula Rodríguez a través de sus redes sociales contó que se tomó unos días para irse de viaje junto a sus hermanas a Punta Sal, Tumbes (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 08:46 AM

Tula Rodríguez a través de sus redes sociales contó que se tomó unos días para irse de viaje junto a sus hermanas a Punta Sal, Tumbes. La animadora de shows reveló que se fue sin su hija y sin Javier Carmona.

“Después de mucho tiempo disfrutando solo de mis hermanas. Viaje sin esposos, sin hijos los amamos, pero siempre es bueno regresar a nuestros inicios. Las amo hermanas. Siempre juntas #ViajeDeHermanas #DiosEsBueno”, escribió Tula en su cuenta oficial de Twitter.


Tula Rodríguez se animó a posar en bikini y compartió sus fotos en Instagram, las instantáneas generaron gran alboroto entre sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza física.

“Pasa el tiempo … Y sigues hermosa”, “Estas regia Tulita, bendiciones en todo”, “Regia tula disfruta tu estadía en la playita”, “Tulita te veo regia estas en in lugar hermoso y ese hotel De camerun es precioso”, fueron algunos comentarios de sus fieles seguidores.



Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada