Tilsa Lozano y el programa ‘Amor de Verano’ tienen los días contados

Tilsa Lozano y el programa ‘Amor de Verano’ tienen los días contados
Tilsa Lozano y Gino Pesaressi estarían hasta finales de este mes en Latino con el programa “Amor de Verano”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.03.2018 / 16:48 PM

Tilsa Lozano, Gino Pesaressi y el programa‘Amor de Verano’ llegarán a su fin en marzo, así lo indicó Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de Latina.

La gerente de Latina reveló que le quedan las horas contadas al programa que compite de forma directa con ‘En Boca de Todos’, pese a que no tiene ningún problema personal con ‘Amor de Verano’ y sus conductores.

“El programa con Tilsa termina a finales de este mes, creo que ella hizo su mejor esfuerzo y es una buena conductora, pero el espacio tenía fecha de caducidad”, manifestó Luciana Olivares.

En esa misma línea, la gerente de Latina confirmó el retorno de Rodrigo González y Gigi Mitre a las pantallas, ergo tendrán un programa diferente a ‘Amor, Amor, Amor’.

“Ellos reaparecerán en abril y con un programa de entretenimiento totalmente nuevo. Sé que a Rodrigo le pican los pies por volver”, expresó.

Finalmente, Olivares adelantó que se vienen nuevos proyectos, entre los cuales figura ‘Tonight’, que estará bajo la conducción de la siempre irreverente Katia Palma, en horario nocturno.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada