Thalía, Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon posan juntos en Instagram

Thalía, Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon posan juntos en Instagram
Thalía sorprendió en Instagram al posar junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 10:08 AM

La cantante mexicana Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del encuentro que sostuvo con el reconocido actor Robert Downey Jr. y el presentador de TV estadounidense Jimmy Fallon registrado el último domingo.

“Check en mi lista de deseos. Selfie con mi favorito Robert Downey Jr. y photobombed de Jimmy Fallon ¡Noche divertida!”, escribió la cantante Thalía en la descripción de la imagen que se ha vuelto viral entre los millones de usuarios de Instagram.

La instantánea de Thalía junto al actor y el presentador de TV estadounidense fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante mexicana y en apenas horas de publicada ya acumulaba más de 130 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Hace unos días Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram unas románticas fotos junto a su esposo Tommy Mottola. Las tiernas instantáneas fueron tomadas en el restaurante favorito de la pareja en el área de Los Hamptons, en Nueva York.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía es, probablemente, la personalidad mexicana más popular en Instagram. Cuenta con 10 millones de seguidores y habitualmente sus publicaciones lideran las búsquedas en Google. Mientras que su esposo cuenta con más de 300 mil seguidores.

Casada con el magnate estadounidense de la música Tommy Mottola, Thalía tiene dos hijos, a los que intenta hacer públicos cada cierto tiempo en imágenes y videos compartidos a través de sus distintas redes sociales como Facebook e Instagram.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada