Stephanie Valenzuela se lanza como cantante y prepara su primer single

	Stephanie Valenzuela anunció que está preparando su primer single (Foto: Instagram)

Stephanie Valenzuela anunció que está preparando su primer single (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 11:41 AM

No es secreto que Stephanie Valenzuela tiene grandes condiciones para el canto y baile. En Instagram la modelo comparte videos con sus seguidores demostrando sus habilidades y esta vez lo llevará de una manera más profesional, pues está grabando su primer single.

En Instagram Stephanie Valenzuela subió un video titulado “Ya va quedando mi himno”, donde se escucha una canción. De inmediato a sus seguidores encantados le preguntaron cuál era el nombre y quién la cantaba.

Por ello, la ex chica reality Stephanie Valenzuela reveló con una sonrisa en el rostro que había llegado al estudio y que la canción por la cual le preguntaron era suya, pero que todavía no la lanza.

Asimismo, publicó una impactante fotografía en Instagram donde escribió que tenía muchas ganas de compartir con sus seguidores “la música que se viene” y los usuarios de la red social no han dudado en apoyarla en esta nueva etapa que Stephanie Valenzuela está atravesando.

Las ganas de la modelo Stephanie Valenzuela por mostrar sus nuevas composiciones son muy fuertes, pues vía Instagram Stories, a los veinte minutos, colgó un adelanto de su nueva canción y etiquetó a un productor musical.

“Intocable” sería el título de su nuevo single que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que sin duda será muy escuchado por los seguidores de Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela está preparando su nuevo single | Instagram



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada