Instagram: Sirena y Raysa Ortiz lucen sus curvas en las playas de Cancún

	Raysa Ortiz y Sirena Ortiz, figuras de De vuelta al barrio, alborotan las redes sociales. (Foto: Instagram)

Raysa Ortiz y Sirena Ortiz, figuras de De vuelta al barrio, alborotan las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2018 / 10:04 AM

Las gemelas de De vuelta al barrio, Sirena Ortiz y Raysa Ortiz, disfrutaron de sus vacaciones por Fiestas Patrias en Cancún y no han dejado de compartir vía Instagram fotografías de los lindos momentos que han vivido juntas.

Las actrices Sirena Ortiz y Raysa Ortiz, se mostraron felices y sonrientes en las playas de Cancún donde cada una posó con bikini disfrutando del sol y el mar, mientras los usuarios de Instagram quedaron impactados con su belleza.

“Hola Cancún”, escribió en Instagram Sirena Ortiz, mientras que Raysa Ortiz publicó dos fotografías, en una de ellas deseaba felices Fiestas Patrias a sus seguidores y en la otra se mostraba entusiasmada con su viaje. “Vive cada día como si fuera el último”, colocó.

Los usuarios de Instagram han rescatado las envidiables figuras de Sirena Ortiz y Raysa Ortiz, e incluso les han atinado a escribir “Toda una diosa”, “Encanto de mujer”, “Bella” y “Súper perfecta” en cada una de las fotografías.

Tanto Sirena Ortiz como Raysa Ortiz han cautivado a sus miles de seguidores, quienes no han podido resistirse al encanto de las hermanas y en cada fotografía de Instagram han alcanzado por lo menos 18 mil likes.

Raysa Ortiz en Instagram.
Raysa Ortiz en Instagram.

Cabe mencionar que Sirena Ortiz y Raysa Ortiz han pasado sus vacaciones en el caribe mexicano con Mario Cortijo y Santiago Suarez Nava, dos de sus compañeros del elenco “De vuelta al barrio”.

Sirena Ortiz en Instagram.
Sirena Ortiz en Instagram.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada