Instagram: Sheyla Rojas luce sexy bronceado en diminuto bikini

	Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar estas imágenes. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2016 / 10:28 AM

Sheyla Rojas decidió tomarse unas cortas vacaciones tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó con Melissa Loza. Así es, la integrante de Esto es Guerra se alejó de Lima para visitar las paradisíacas playas de Miami, Estados Unidos.

La chica reality utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes en la que exhibe su trabajada figura, la cual cuenta con un espectacular bronceado gracias al fuerte sol de Miami.




“El mundo se ve más hermoso detrás de una sonrisa”, se puede leer en la leyenda que acompaña a una de las imágenes que subió Sheyla Rojas a Instagram. Estas fotografías han sorprendido a todos sus seguidores y ya cuentan con miles de likes y cientos de comentarios que felicitan a la guerrera por su figura.

Pese a que es una de las figuras más criticadas, no podemos negar que Sheyla Rojas es una de las chicas reality con mejor figura, tal y cual lo demuestras sus fotografías.


Sheyla Rojas: con este mensaje le pidió disculpas a Melissa Loza

Sheyla Rojas pidió disculpas públicas a Melissa Klug tras la filtración de un audio en el que ‘la leona loca’ deja mal parada a la ‘diosa’ de Esto es Guerra. Este anuncio lo realizó a través de su programa “Estás en todas”, el cual conduce junto a ‘Choca’.

“Tal y como lo mencionó Melissa Loza en ‘Al aire’, nos hemos reunido, hemos conversado de mujer a mujer. Le ofrezco disculpas por haberme involucrado en un tema que no me compete y que no tengo por qué saber. La respeto como mujer y madre. Las cosas entre nosotras están aclaradas”, fue el mensaje que envió Sheyla Rojas a Melissa Loza.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Sheyla Rojas: el increíble antes y después de la figura de Esto es Guerra

Melissa Loza: ¿qué dijo de comprometedores audios de Sheyla Rojas?



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada