En este 2016, decidió dar un paso al costado en Esto es Guerra para enfocarse en crecer como conductora de televisión y desempeñar un mejor papel en el programa Estás en Todas. Aunque sus fans en Facebook, Twitter e piden su pronto retorno al programa juvenil, la otrora ‘leona loca’ se encargó de demostrar sus avances fuera del reality.

Con mayor tiempo libre, Sheyla Rojas lleva ahora clases de locución. Acostumbrada a compartir en Instagram lo mejor de su día a día, la rubia subió en la red social dos videos. En uno se puede ver a la exguerrera llegando al taller y en el otro practicando leyendo una noticia.

Como se sabe, Sheyla Rojas ha recibido un sinfín de críticas desde que asumió la conducción de Estás en Todas y parece que este año está decidida a mejorar. Para ello, sus fans (que no son pocos) no dudan en alentarla y felicitarla por sus avances en la locución.

Ambos videos de Sheyla Rojas en Instagram han captado más de 3 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Sin duda, la pareja de Patricio Parodi tiene un gran respaldo en sus miles de seguidores, que ganó gracias a su carisma y belleza desde su aparición en Combate y luego con el salto a Esto es Guerra.


Buenas noches!!!!!!!!

Un vídeo publicado por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el



TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE COMBATE

#VIDEO Mira el enfrentamiento que protagonizaron #Peluchín y #Carloncho en #AmorAmorAmor

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016