Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie y fans reaccionan así

	Foto 1: ¡Volvió hacer de las suyas! Rosángela Espinoza publicó una imagen en su cuenta de Instagram y confesó que se siente como Angelina Jolie ¿Se parece? (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Volvió hacer de las suyas! Rosángela Espinoza publicó una imagen en su cuenta de Instagram y confesó que se siente como Angelina Jolie ¿Se parece? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 18:41 PM

Rosángela Espinoza vuelve acaparar la atención de todos. Esta vez la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram e inmediatamente los seguidores entraron en debate por la descripción de la foto.

¿Por qué? Pues Rosángela Espinoza detalló en su imagen que se sentía como la actriz estadounidense, Angelina Jolie. Esta publicación generó controversia en las redes sociales con diversos comentarios de sus seguidores, quienes algunos las respaldaban, mientras que otros la criticaban.

“Linda como siempre”, “Eres bellísima”, “Claro que te pareces a Angelina Jolie”, “Hermosa y más hermosa que Angelina Jolie”, “Tú eres una mujer única”, “Me encanta cómo se te ve”, “Siempre encantando”, fueron algunos comentarios en el post de Rosángela.

Otros la criticaron por compararse con la actriz. “Eres bien igualada”, “Luego vas a decir que te sientes como Megan Fox”, “¿Qué te han dado? No te sientes como ella”, “No ofendas a Angelina Jolie”, se lee en la publicación.

Sin duda alguna, Rosángela Espinoza es una mujer polémica y cualquier publicación que realice, siempre dará estará en boca de todos. A la vez hay que resaltar que es una bella mujer y siempre derrocha sensualidad en su red social.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada