Rosángela Espinoza se autodenomina la 'Larissa Riquelme peruana' y estas fotos le dan la razón

	Rosángela Espinoza asegura ser la versión peruana de Larissa Riquelme y ser la cábala de la selección peruana. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza asegura ser la versión peruana de Larissa Riquelme y ser la cábala de la selección peruana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ante el partido de Perú frente a Argentina, Rosángela Espinoza no dudó en calificarse como la ‘cábala’ que necesita la selección para lograr un histórico triunfo que nos ponga cada vez más cerca de Rusia 2018.

Por si fuera poco, la ‘chica selfie se autodenominó la ‘Larissa Riquelme peruana’ en su intento de ser la guerrera que acompañe a Perú en la Bombonera, privilegio que finalmente obtuvo Nicola Porcella.

Aunque sus compañeros de Esto es Guerra no pudieron evitar las risas por el comparativo con la modelo paraguaya, recordada como la novia del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, muchos creen que la modelo tiene las condiciones para robarse la atención de todos con sus atributos. ¿Tú qué opinas?

Rosángela Espinoza llega al millón de seguidores en Instagram y lo celebró así

Rosángela Espinoza tiene un gran número de fans y esto se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya tiene un millón de seguidores.

“Me levanté y vi mi millón de seguidores y todo gracias a ustedes, los quiero mucho y más tarde a celebrar. Fiesta del millón”, fue el mensaje que compartió Rosángela Espinoza en Instagram.

La integrante de Esto es Guerra disfruta de su popularidad tras llevarse la copa en El Gran Show y por ser parte del equipo de Las Cobras en el reality de América TV.

Recordemos que Rosángela Espinoza viene protagonizando las portadas de los principales diarios por sus enfrentamientos con la salsera Yahaira Plasencia, con quien no se lleva muy bien. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Me levante y vi mi 1Millon de seguidores y todo gracias a ustedes , los quiero mucho , más tarde a celebrar. #fiestadelmillon #1millondeseguidores

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada