Ante el partido de Perú frente a Argentina, no dudó en calificarse como la ‘cábala’ que necesita la selección para lograr un histórico triunfo que nos ponga cada vez más cerca de Rusia 2018.

Por si fuera poco, la ‘chica selfie se autodenominó la ‘Larissa Riquelme peruana’ en su intento de ser la guerrera que acompañe a Perú en la Bombonera, privilegio que finalmente obtuvo Nicola Porcella.

Aunque sus compañeros de Esto es Guerra no pudieron evitar las risas por el comparativo con la , recordada como la novia del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, muchos creen que la modelo tiene las condiciones para robarse la atención de todos con sus atributos. ¿Tú qué opinas?

Rosángela Espinoza llega al millón de seguidores en Instagram y lo celebró así

tiene un gran número de fans y esto se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya tiene un millón de seguidores.

“Me levanté y vi mi millón de seguidores y todo gracias a ustedes, los quiero mucho y más tarde a celebrar. Fiesta del millón”, fue el mensaje que compartió Rosángela Espinoza en .

La integrante de disfruta de su popularidad tras llevarse la copa en y por ser parte del equipo de Las Cobras en el reality de América TV.

Recordemos que viene protagonizando las portadas de los principales diarios por sus enfrentamientos con la salsera Yahaira Plasencia, con quien no se lleva muy bien. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Me levante y vi mi 1Millon de seguidores y todo gracias a ustedes , los quiero mucho , más tarde a celebrar. #fiestadelmillon #1millondeseguidores

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el