Instagram: Rosángela Espinoza cautiva a sus fans con sexy sesión de fotos

	Rosángela Espinoza demuestra una vez más por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del Perú. (Foto: Instagram/ Henry Pomiano)

Rosángela Espinoza demuestra una vez más por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del Perú. (Foto: Instagram/ Henry Pomiano)

Síguenos en Facebook



Tras el comentado enfrentamiento que tuvo con Yahaira Plasencia y que derivó en su posterior salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza ahora cuenta con más tiempo libre y aprovechó para protagonizar una candente sesión fotográfica.

Rosángela Espinoza, que por ahora se encuentra alejada de la TV, se puso en manos del fotógrafo Henry Pomiano y compartió recientemente en Instagram el resultado de la sesión, donde luce un ceñido y escotado vestido color negro.

A través de esta conocida red social, Rosángela Espinoza, no deja de presumir su trabajada silueta, producto de una intensa rutina de ejercicios, disciplina y una sana alimentación.

Querida por muchos, odiada por otros, lo cierto es que Rosángela Espinoza tiene lo suyo y que lo sabe explotar muy bien con cada imagen que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

@hpomiano #instagood #followme #photooftheday #me #girl #style #beautiful #fashion

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

EN VIVO: Bayern Munich vs Hertha Berlín por la Bundesliga

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada