Rodrigo González es comparado con Luis Miguel por fotografía de su niñez

	Rodrigo González, ‘Peluchín’, publicó una foto de su niñez en su cuenta de Instagram y sus seguidores lo compararon con Luis Miguel. (@rodgonzalezl)

Rodrigo González, ‘Peluchín’, publicó una foto de su niñez en su cuenta de Instagram y sus seguidores lo compararon con Luis Miguel. (@rodgonzalezl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 16:39 PM

El conductor de TV Rodrigo González ‘Peluchín’ sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir una fotografía de su niñez que, según indicó, fue tomada por su fallecido padre.

¿La razón? En la imagen, se puede notar el gran parecido que tiene Rodrigo González ‘Peluchín’, con el cantante mexicano Luis Miguel, el cual no pasó desapercibido para sus fanáticos en Instagram.

“Paso por acá para dejar el #TBT (recuerdo del pasado) que toca poner los jueves, tomada por mi papá”, fue la leyenda que dejó el conductor en la fotografía.

En solo unas horas, la fotografía de Peluchín ha obtenido más de 21 mil likes y cientos de comentarios, tanto de sus seguidores como de los fans de Luis Miguel.

Cabe mencionar que Lima vive una fiebre por el divo mexicano tras la difusión de su serie por Netflix y la confirmación de su regreso a Lima en 2019.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada