Después de tantas idas y vueltas, el conductor de televisión , más conocido como ‘Peluchín’, hizo uso de sus redes sociales, Facebook e Instagram, para revelar por qué el programa “Amor, amor, amor” llegó a su fin.

A través de su transmisión en vivo, explicó que su compañera y él estaba cansados de presentar un programa de espectáculos de 3 horas y hablar del mismo tema.

, también acotó que se sentían “tontos útiles” debido a que algunos personajes de la farándula se aprovechaban del espacio que les daban para que todos hablen de ellos, sólo por facturar.

“Sentí que tres horas al día era demasiado solo para hacer espectáculos. Ya estábamos un poco hinchados de eso, que era más de lo mismo y de los ‘figuretis’, que siempre necesitan facturar y nosotros éramos tontos útiles. Por eso, empezamos a hacer cosas nuevas. Llegó un momento en que los ‘ampays’ ya no le importaban a la gente”, señaló el popular “Peluchín”.

Por último habló sobre el nuevo espacio, “Válgame, Dios”, programa donde también hablarán sobre espectáculos y los televidentes tendrán opción a participar.

“Vamos a debatir cosas y temas que a ustedes les molesta, tendremos espectáculos y secuencias donde podrán participar. ‘Amor, amor, amor’ no se ha ido, está más fuerte y con mejor contenido”, finalizó.