Rebeca Escribens luce irreconocible en foto del recuerdo junto a Gianella Neyra

	Rebeca Escribens luce irreconocible en foto del recuerdo junto a Gianella Neyra. (Foto: @dona_rebe/@gianellaneyra_)

Rebeca Escribens luce irreconocible en foto del recuerdo junto a Gianella Neyra. (Foto: @dona_rebe/@gianellaneyra_)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2019 / 10:45 AM

Ya se ha vuelto común que los artistas, tanto de la farándula local e internacional, compartan fotos del recuerdo en sus redes sociales los días jueves con el famoso hashtag #TBT conocido como “Throwback Thursday”.

La conductora y actriz Rebeca Escribens es una de ellas, y aprovecha estos días para postear fotografías suyas o con algunas de sus amistades, en los que muestra a sus fans la evolución de su apariencia a través de los años.

Pero esta vez, Rebeca Escribens ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen del recuerdo en la que aparece junto a su colega y amiga Gianella Neyra, en la que la luce realmente irreconocible.

La postal, en la que Rebeca Escribens y Gianella Neyra aparecen muy sonrientes, data de un viaje que hicieron juntas a Colombia. “Las muelonas: Cuando quería ser rubia como sea #Cartagena #tbt”, se puede leer junto a la fotografía.

El post fue realizado por Rebeca Escribens en su cuenta de Instagram hace poco más de una hora y ya superó los 4,000 “Me gusta” y tienes decenas de comentarios de sus seguidores, quienes resaltan su buen sentido del humor.

“Linda por siempre”, “Eres genial. Besitos”, “Eres un mate de risa”, “Eres directa y loca”, son algunos comentarios que los fans de Rebeca Escribens dejaron junto a la publicación.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada