¡Bella por donde se le vea! La conductora de , dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans de con estas sexys fotos en bikini. La carismática Rebeca demuestra que a sus 40 años luce mejor que cualquier jovencita y hace gala de su buena anatomía.

“Operación Bikini a los 40, rica y apretadita. Este lunes regreso con bailes y más locuras…. América Espectáculos allá voy”, expresó en su leyenda que acompañó su instantánea.

En esta postal, la extrovertida luce feliz y radiante, siempre con una sonrisa en el rosto, pese a los altibajos que podemos atravesar, ella muestra buena actitud y vibra que le caracteriza.

Por su parte, sus seguidores no dudaron en reafirmar el buen físico que tiene la actriz y que ya muchas quisieran llegar a esa edad con tan perfectas curvas. “Por Dios si así está a los 40 como estarás a los 50, Dios quiera poder estar aún vivo para ver su próxima sesión fotográfica en bikini, muchos saludos”, “Dios Siempre lo Diré eres una regia”, “No hay mujer más bella y loca que tú, enamoras “, “Que regia eres, ya quisiera yo tener tu cuerpo y aún estoy en base 2”, “Eres lo máximo, como tú nadie”, fueron algunos de los comentarios.

En poco tiempo, su publicación pasó los 10 mil ‘Me gusta’ y más de 300 comentarios con todo tipo de halagos hacia la conductora de espectáculos.